Presentación de los nuevos parques de Majadahonda

Archivado en:
Presentación de los nuevos parques de Majadahonda
Compartir en whatsapp

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha iniciado una ronda de reuniones con diferentes asociaciones de la ciudad con el objetivo de presentarles los proyectos de los nuevos parques de Colón y Cerro del Aire.

Los miembros de la junta directiva de la Asociación de Urbanizaciones de Majadahonda (ASURMAJ) han sido los primeros en conocer la actuación que afectará al nuevo Parque de Colón, que será más seguro, estará mucho más integrado en el eje peatonal y tendrá como principales protagonistas a los mayores y a los niños, que dispondrán de 2.633 metros cuadrados nuevos de zona de juegos.

Además, el alcalde presentó el proyecto del Cerro del Aire, que afectará a casi 16.000 metros cuadrados y devolverá al parque su carácter natural y sostenible, recuperando espacios que pasarán a ser zona verde.

El presidente de ASURMAJ, Alvaro Garnica, manifestó las inquietudes de la asociación y trasladó a De Foxá sus sugerencias.

El regidor, junto al concejal de Medio Ambiente y Jardines, Juan Carlos Pérez, y la concejal de Participación Ciudadana, Laura Nistal, van a continuar durante los próximos días con estos encuentros. Hoy se reunirán con el Círculo de Comerciantes y Empresarios y el Club de Petanca, el jueves con la Asociación de Vecinos y la semana que viene con mayores de la ciudad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar