De alumnos a actores de teatro - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

De alumnos a actores de teatro

De alumnos a actores de teatro
Compartir en whatsapp
 

Descubrir la música a través de las vivencias de un alienígena que se ve forzado a aterrizar en la Tierra es el hilo argumental de la propuesta de teatro musical que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, y el IES Carlos Bousoño han organizado para los alumnos de Educación Infantil y Primaria de los colegios públicos y concertados del municipio y que contará con la participación como público de unos 1.700 escolares.

Las representaciones, en las que también colabora la asociación CB teatro, tendrán lugar en el auditorio municipal 'Alfredo Kraus' los días 25 y 26 de febrero y 4 y 5 de marzo, con sesiones dobles cada jornada. El viernes, 7 de marzo, a las 19:00 h, se celebrará una gala única para los padres que pueden reservar su invitación en este enlace.

Tanto el montaje como la interpretación corren a cargo de los alumnos del Bachillerato de Artes Escénicas, música y Danza del IES Carlos Bousoño y los profesores del departamento que han ideado la obra titulada 'Aventuras en Sonidolandia' en la que narran las peripecias de personajes como Tina Cantarina, Sebastián Tantán y un joven extraterrestre que procede de un lugar donde no existe el sonido ni... la música.

Propuesta didáctica y guión original: Hitos Hurtado y Gonzalo García Santos
música original: Gonzalo García Santos
Interpretes: Alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas
Vestuario y Montaje: CB Teatro
Dirección Escénica: Hitos Hurtado

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar