Sara Hurtado y Adrián Díaz, finalistas olímpicos en Sochi - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Sara Hurtado y Adrián Díaz, finalistas olímpicos en Sochi

Sara Hurtado y Adrián Díaz, finalistas olímpicos en Sochi
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria y primera pareja de patinaje español que compite en unos juegos olímpicos, han logrado competir con los mejores del mundo en la final de danza de los Juegos de Invierno de Sochi, después de puntuar con 58,58 en el ejercicio corto.

Sara, de 21 años, y Adrián, de 23, en la final patinaron al son de la banda sonora de "Surviving Picasso" y una pieza de Michael Nyman con la voz de Estrella Morente. Con esta música y gracias a un gran trabajo han dejado el listón bien alto, situándose en la decimotercera posición con una puntuación total de 146.97 puntos.

En 2008, Sara Hurtado (Madrid, 1992) y Adrián Díaz (Barcelona, 1990) escribieron sus nombres en la historia del patinaje español al convertirse en la primera pareja de danza que surgía en nuestro país. En una entrevista realizada recientemente en la Universidad Francisco de Vitoria comentaban que participar en los Juegos Olímpicos de Sochi suponía "cumplir un sueño". Y lo han cumplido.

Ambos estudian el doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual y el Grado en Educación Primaria respectivamente en la Universidad Francisco de Vitoria y actualmente forman parte del Programa para Deportistas de Alto Rendimiento de la UFV.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies