Acuerdo con Bricomart para la creación de empleo

Acuerdo con Bricomart para la creación de empleo
Compartir en whatsapp

Bricomart, almacén de venta especializada de productos para el mercado de la construcción y la reforma que abrirá sus puertas próximamente en la zona de Roza Martín, se compromete a usar la bolsa de empleo municipal como herramienta para la fase de preselección de candidatos de diferentes ofertas de empleo, incluido también el fomento del empleo para la discapacidad.

Por su parte, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la empresa, si así lo necesitara, espacio suficiente en la Concejalía de Formación y Empleo, para realizar el proceso de selección, formación y entrenamiento de los distintos puestos ofertados.

Según el alcalde, Narciso de Foxá, "desde el año hemos firmado ya catorce acuerdos para promover el empleo en Majadahonda y los resultados han sido muy positivos, dado que el porcentaje de personas contratadas a través del canal de empleo supera el 35% y; en algunos casos, supera el 50% "

La tienda-almacén de Bricomart en Majadahonda, donde se han invertido 15,5 millones de euros, generará 80 puestos de trabajo directos y 20 indirectos.

El almacén cuenta con una superficie de sala de ventas interior de 5.500 metros cuadrados y un patio de materiales de construcción de casi 1.700 metros cuadrados. Además, ofrecen 228 plazas de parking subterráneas y 152 en superficie, algunas especialmente para vehículos con remolque o de gran volumen.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar