Victoria del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (2-1)

Victoria del Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino (2-1)
Compartir en whatsapp
 

El Rayo comenzó intentando adelantarse en el partido pero fue el Internacional en los primeros minutos quien dominó en el campo.

A mitad del primero tiempo, el Rayo empezó de nuevo a tomar la posesión del control del juego, y empezaron a llegar así las ocasiones, pero fue en una jugada desafortunada cuando el rival consiguió ponerse por delante en el marcador.

El equipo no bajó los brazos sino todo lo contrario y siguió compitiendo hasta que finalizó el primer tiempo con un empate tras una buena jugada.

En el segundo tiempo, el Rayo se hizo con el partido, con la consiguiente victoria y un resultado final 2-1 que hizo justicia al partido disputado. El equipo se mantiene en novena posición en la clasificación final.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar