Majadahonda acoge talleres para desempleados y emprendedores - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda acoge talleres para desempleados y emprendedores

linea300
Majadahonda acoge talleres para desempleados y emprendedores
Compartir en whatsapp

Publicidad

Analizar los diferentes tipos de cartas de presentación, formatos de currículum vitae, recursos de búsqueda de empleo, buscadores en internet, comunicación no verbal y hasta recomendaciones sobre la mejor indumentaria y pautas para acudir a las entrevistas son algunas de las materias incluidas en los talleres de búsqueda de empleo que organiza el Ayuntamiento de Majadahonda para impulsar la inserción laboral.

La Concejalía de Formación y Empleo mantiene el compromiso con los desempleados y emprendedores del municipio con un programa trimestral encaminado a que los participantes adquieran habilidades de motivación, técnicas y herramientas para encontrar un trabajo.

El próximo taller dirigido a desempleados tendrá lugar el 26 de febrero, de 10:00 a 13:00 h, en las aulas del Área de Formación y Orientación Laboral de la Concejalía. El taller tendrá una duración de 3 horas.

Asimismo, se mantiene abierta la inscripción para los sucesivos cursos y talleres que la Concejalía destina a emprendedores y que versan sobre 'Marketing en Social Media para empresas y profesionales' y 'Networking online de éxito para la búsqueda de empleo'.

En estos cursos se realiza un repaso de las redes sociales más interesantes para los profesionales y las personas que buscan un empleo como recurso añadido, además de ofrecer información para promocionar sus servicios y productos. El horario de los talleres será de 10:30 a 13:30 h y se impartirán en el aula empresarial.

Los interesados en alguna de las alternativas pueden obtener más información y apuntarse en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio de Majadahonda, en el teléfono 91 634 14 40 y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies