Continúa la buena racha del Club Baloncesto Majadahonda

Continúa la buena racha del Club Baloncesto Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

El Club Baloncesto Majadahonda de la categoría masculina cerró una trabajada victoria en el Tejar ante un duro rival, el CD Parla, (77-55) y deja casi cerrada la clasificación para los play offs.

Saben que si consiguen mantener la racha positiva, la buena dinámica, y el buen espíritu de trabajo ganando el domingo en Zona Press, dejarán matemáticamente cerrada la clasificación para los play offs de ascenso, cumpliendo así el primer objetivo del club a falta de 6 jornadas.

Por otro lado, el equipo femenino ha jugado probablemente el mejor partido de la temporada junto con el del Canoe, con una nueva victoria ante el Alcorcón (85-67).

Otra vez 16 triples, por lo que nada pudieron hacer las defensas, porque cuando no metían defendían para volver a tirar.

El próximo encuentro del equipo masculino será el próximo día 16 de febrero contra el Zona Press a las 18:00 horas, así como el equipo femenino disputará el encuentro a las 20:00 horas contra el Ventask Group Las Rozas.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar