‘Noticias de Majadahonda’ se renueva sin abandonar su esencia

Archivado en:
‘Noticias de Majadahonda’ se renueva sin abandonar su esencia
Compartir en whatsapp

El diario líder de prensa digital del municipio, 'Noticias de Majadahonda', se ha modernizado para consolidarse como el medio de comunicación referente.

'Noticias de Majadahonda' ha renovado su diseño, pero seguirá informando de toda la actualidad de la localidad, sucesos, Cultura, deportes, etc. Además, también recogerá los acontecimientos más destacados de la región y de los municipios vecinos.

Este diario apostará más que nunca por la sección de opinión: consejeros regionales, alcaldes y concejales de los distintos municipios de la región, así como economistas, periodistas, políticos de diferentes partidos y destacados personajes relevantes de la sociedad cultural y civil contarán con un espacio en la cabecera.

El nuevo diseño introduce novedades importantes en la estética, así como una estructura de las secciones aún más completa. Este renovado marco potenciará el valor de los contenidos que han convertido a 'Noticias de Majadahonda' en el diario digital líder de la ciudad.

El portal recién estrenado es más rápido, claro y fácil para navegar. Además, en la 'home' (página de inicio), nada es secundario, ya que recoge las noticias más destacadas del momento.

El nuevo 'Noticias de Majadahonda' se adapta a todos los dispositivos: ordenadores, móviles, tabletas, etc.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar