Comienza la campaña de inspección y control de precios con motivo de las rebajas

Comienza la campaña de inspección y control de precios con motivo de las rebajas
Compartir en whatsapp

 

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación, Empleo, Consumo y Comercio, ha iniciado hoy una campaña de inspección y control de precios en los establecimientos comerciales del municipio que incluye la verificación de la existencia de hojas de reclamaciones.

El objetivo de la iniciativa, que en esta ocasión se centrará en la almendra central de la ciudad, es comprobar que los servicios, bienes y productos situados en los escaparates y estantes interiores ofrecen información veraz sobre el precio final que deben satisfacer para su adquisición, así como los descuentos que le serán aplicados.

Con el fin de garantizar los derechos de los consumidores, también se constatará que los locales cuentan con hojas de reclamaciones a disposición de los clientes y del cartel anunciador de las mismas.

La campaña tendrá, sobre todo, caracter informativo y la llevarán a cabo agentes de la Policía Local y el inspector municipal de la Concejalía de Consumo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar