Campaña de información sobre las novedades de las becas Erasmus

Archivado en:
Campaña de información sobre las novedades de las becas Erasmus
Compartir en whatsapp

Los jóvenes majariegos interesados en participar en el programa Erasmus + de la Unión Europea, que entró en vigor el pasado 1 de enero, o en el Servicio Europeo de Voluntariado (SEV) pueden informarse y tramitar su solicitud a través del Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias' que, además, organiza sesiones informativas quincenales. Las próximas tendrán lugar los días 11 y 25 de febrero.

Gracias al programa Erasmus +, los jóvenes tienen posibilidad de realizar distintas acciones de voluntariado, estudio o formación en países de la UE, incluido el programa de educación 'Juventud en Acción' que se desarrollará a partir de marzo.

Dentro de esta iniciativa, una de las actuaciones más destacada es el denominado Servicio de Voluntariado Europeo (SVE), que está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años, y que cuentan con el apoyo y la financiación de la UE.

La primera convocatoria para la presentación de proyectos de acceso a este servicio finalizará el 17 de marzo por lo que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Juventud, que está acreditada como entidad de envío y acogida del SVE, se encarga de dar a conocer tanto el funcionamiento del programa como los requisitos para acceder al mismo.

Para ello organiza sesiones quincenales en el centro juvenil. Las próximas tendrán lugar en las fechas arriba indicadas a las 18:30 h.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar