Gran jornada para el Club Baloncesto Majadahonda

Gran jornada para el Club Baloncesto Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Jornada propicia para los equipos senior del Club Baloncesto Majadahonda, en la que ambos conjuntos consiguieron sendas victorias que les consolidan, una semana más, en el segundo puesto de la clasificación.

El primer equipo masculino consiguió una importante y complicada victoria en la cancha de un siempre incómodo Villa de Aranjuez por 51-69. Las bajas y lesiones no fueron óbice para la consecución de un trabajado triunfo ante un equipo local que, sobre todo durante el primer cuarto, puso en aprietos al combinado majariego.

Tras un segundo cuarto muy sufrido, el CB Majadahonda fue recuperando las sensaciones de los últimos partidos. Capacidad de lucha y entrega de todos los jugadores puesta al servicio del colectivo. Y así es como, poco a poco, empezó a abrirse brecha en el marcador, hasta conseguir, además, afianzar el basketaverage ante un rival peligroso a final de temporada.

Con esta trabajada victoria, los majariegos continúan, tras 14 jornadas, en la zona alta de una clasificación muy igualada, en la que tan sólo 5 puntos separan al primero del octavo clasificado de la primera división autonómica masculina.

Por su parte, las chicas del CB Majadahonda, lograron su décimo segunda victoria de la temporada al imponerse por 59-67 en cancha del Recuerdo. Con este triunfo, y tras 13 jornadas en las que solo ha concedido una derrota, el equipo se mantiene en segunda posición a la estela de un Real Cande, que todavía no ha cedido un solo punto.

La siguiente cita será el próximo sábado en el Polideportivo El Tejar de Majadahonda a partir de las 19:00 de la tarde, donde las chicas se enfrentarán al Deporte Integra Femenino Alcorcen, en un duelo vibrante ante otro rival directo de la zona alta de la primera división nacional femenina. Los chicos, por su parte, jugarán el domingo a partir de las 18:15, también en El Tejar, ante el C.D La Paz de Parla.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar