Majadahonda estrena glorieta a la altura de Monteclaro

Archivado en:
Majadahonda estrena glorieta a la altura de Monteclaro
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento de la Ciudad y Vivienda, ha concluido las obras de construcción de la rotonda en la carretera M-515 (Majadahonda-Pozuelo), a la altura de urbanización Monteclaro.

Esta actuación ha supuesto la reordenación del tráfico en la zona ya que se han suprimido los semáforos y se ha mejorado el asfaltado y los accesos.

También ha incluido la sustitución de la marquesina de las líneas de autobús 651, 551 A y 551 B por otra más moderna y accesible y se ha cambiado de ubicación para ganar en efectividad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar