Majadahonda celebra un ciclo de lectura dramatizada

Archivado en:
Majadahonda celebra un ciclo de lectura dramatizada
Compartir en whatsapp

 

La Concejalía de Cultura ha organizado una nueva edición del ciclo: 'Teatro a dos voces, que poco cuesta reír' que consiste en lecturas dramatizadas al estilo tradicional del 'Teatro del Aire' de la radio o las clásicas sesiones de teatro leído que se han adaptado a las voces de los actores Andrea Navas y Enrique García Trinidad.

El programa se compone de cuatro jornadas que comenzarán el próximo jueves, 6 de febrero, y se prolongará hasta mayo. Todas las sesiones son gratuitas y se celebrarán a las 20:00 h en el salón de actos de la Casa de Cultura 'Carmen Conde'.

La primera cita, titulada: 'Varios de humor disparatado', se compone de la lectura de textos cortos y comenzará con 'La historia de Mendizábal' (R. Mendizábal), una sátira donde todos parecemos "buenos" aunque en el fondo aparezca "el colmillo retorcido".

También se interpretarán 'El niño probeta', de Manaut, donde debido a los últimos avances de la técnica aparece un "espermatozoide respondón", y 'Verduras a la plancha', de Juan Ramón Barat, que advierte del cuidado que hay que tener con las comidas cuando se ejerce de Celestina.

Las próximas tendrán lugar el 6 de marzo con 'Pobrecito embustero', el 24 de abril con 'La risa viaja en primera clase' y el 8 de mayo con 'Arreglos y desarreglos'.

La primera se trata de "una comedia de mentiras que podrían ser verdades", la segunda incorpora lecturas de relatos cortos de humor y en la última prometen deleitarnos con una comedia de venturas y desventuras de un matrimonio convencional.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar