El alcalde se reúne con los vecinos de la Carretera del Plantío y Santa Catalina - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El alcalde se reúne con los vecinos de la Carretera del Plantío y Santa Catalina

Archivado en:
El alcalde se reúne con los vecinos de la Carretera del Plantío y Santa Catalina
Compartir en whatsapp

Publicidad

 

Una representación de vecinos de las calles y urbanizaciones situadas en el margen izquierdo de la Carretera del Plantío ha mantenido una reunión con el alcalde, Narciso de Foxá, en la que han expresado sugerencias e inquietudes sobre temas como la velocidad de los vehículos en algunas vías, el estado del Parque de San Gregorio, el funcionamiento del estanque de tormentas o el punto limpio.

Esta cita forma parte de la iniciativa 'Encuentros con el alcalde', que desarrolla la Concejalía de Comunicación, Participación Ciudadana y Urbanizaciones y tiene lugar una vez al mes con ciudadanos de diferentes zonas del municipio.

Residentes de El Tejar y de las calles de Rodas, Siroco, Levante, Tramontana, Navaluenga, Monzón o San Gregorio acudieron al Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias' donde debatieron con el regidor, durante más de dos horas, aspectos individuales y generales de la ciudad.

De Foxá explicó medidas que se llevarán a cabo en 2014, como la bajada IBI en un 10% que ya está aprobada, y la operación asfalto en la Carretera del Plantío, cuya ejecución también está prevista para este año.

Por otra parte, la concejalía ha organizado, recientemente, una reunión con vecinos de la zona de Santa Catalina donde se está llevando a cabo la remodelación del entorno y de las calles que rodean el mercadillo.

En ella, participaron los concejales de Medio Ambiente, Obras y Mantenimiento de la Ciudad, Juan Carlos Pérez, y de Formación, Empleo y Comercio, Juan Carlos Díaz.

Sobre la mesa se pusieron los asuntos que más preocupan a los residentes de estas áreas y que el alcalde y el equipo de Gobierno se han comprometido a estudiar y a buscar soluciones. Destacaron la acumulación de basura en el exterior de los contenedores de recogida neumática, el estacionamiento en la zona o los ruidos que generan algunos locales.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies