Borja Cabezón, nueva incorporación de la Secretaría de Política Internacional del PSM

 
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del grupo socialista de Majadahonda será el rostro de la nueva Secretaría de Política Internacional de la Ejecutiva del Partido Socialista de Madrid.

En la mañana en la que se conocerá la nueva ejecutiva del PSM, también se conoce ya que el ex alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, sustituirá a Eduardo Sotillos al frente de la Secretaría de Comunicación del PSM.

Maru Menéndez será secretaria de Organización y Juan Barranco, presidente en sustitución de Delia Blanco. El PSM ha aprobado su Comisión Ejecutiva Regional, en la que Maru Menéndez se convierte en Secretaria de Organización.

Por otro lado, Óscar Iglesias estará al frente de la secretaría de Política Autonómica.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar