El Ayuntamiento de Majadahonda realizará un debate sobre el papel de los abuelos en las familias

El Ayuntamiento de Majadahonda realizará  un debate sobre el papel de los abuelos en las familias
Compartir en whatsapp
 

La concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia del municipio organizó una charla-debate sobre el papel de los abuelos en las familias para el 7 de marzo en el centro de mayores Reina Sofía

Esta charla, que comenzará a las 18:00 horas, tiene como objetivo cubrir los problemas que suponen la conciliación y convivencia de los abuelos en la familia y otorgar las medida y herramientas necesarias para ayudar a averiguar cuál es el equilibrio existente entre las obligaciones de la vida profesional y personal y aprender el modo de gestionar y distribuir el tiempo.

La encargada de iniciar el coloquio será la consultora de igualdad, Beatriz Casco Martín. La finalidad de este debate es hacer ver la importancia y la relevancia que ha obtenido el papel de los abuelos en las familias, ya que estos ayudan cada vez más en el hogar e incluso son imprescindibles cuando ambos padres trabajan.

Sin embargo, primero a de verse las condiciones de salud en las que se encuentran y que estén dispuestos, ya que son personas de mayor edad.

Anuncios Google