Borja Cabezón acusa al alcalde de hacer promesas que no puede cumplir

 Borja Cabezón acusa al alcalde de hacer promesas que no puede cumplir
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del Grupo Socialista, Borja Cabezón, ha dirigido unas duras palabras contra el alcalde de Majadahonda y su equipo, por lo que considera que es una situación insostenible para un millar de ciudadanos majariegos: las viviendas de protección oficial.

Cabezón ha asegurado que el gobierno local del PP “parece olvidar que cuando las promesas no se pueden cumplir, es mejor no hacerlas”. En su opinión, las ilusiones de centenares de jóvenes, parejas y familias se han ido diluyendo “por culpa de la desidia de este Alcalde y su equipo” a quienes acusa de una gestión deficiente e ineficaz.

El líder del Grupo Socialista municipal sostiene que en 2007 sortearon con “bombo y platillo” más de 900 viviendas y a día de hoy no hay “ni una sola vivienda entregada”.

Las viviendas de protección oficial vienen siendo desde el mes de enero del 2011 uno de los principales caballos de batalla en los que se ha volcado el Portavoz Socialista. Según ha afirmado Cabezón, ha mantenido varias reuniones con los afectados y asegura tener comunicación fluida con ellos porque quiere que ser informado de la situación.

El PSOE de Majadahonda ha presentado en el Pleno una moción para que se agilice este asunto a través de una Comisión de Seguimiento, “para que desde el Ayuntamiento de una vez por todas se tomen las medidas necesarias”. El acuerdo ha sido aprobado por unanimidad.

El Ayuntamiento

“El Equipo de Gobierno es el primer interesado en entregar de la forma más rápida estas viviendas. El alcalde está muy encima del asunto y ha mantenido varias reuniones, tanto con adjudicatarios como con responsables del IVIMA”

“De las 4 parcelas sorteadas en 2007, actualmente se encuentran en obras dos, ambas de listado único. Una de ellas, la RO-9 con 332 viviendas está casi finalizada y ya se ha enviado a los solicitantes una carta para que vayan eligiendo vivienda. También se han enviado cartas a los adjudicatarios de la RO-6. El Ivima es pera que estas viviendas se entreguen antes del verano”

“Las obras de 235 viviendas para solicitantes con al menos 10 años de empadronamiento en Majadahonda están muy avanzadas y está previsto que concluyan en este año y se entreguen a principios de 2013”

Hay otras dos parcelas, que suman un total de 343 viviendas cuyo concurso quedó desierto-

“Además, la voluntad política del gobierno del PP sobre las viviendas es tan clara que hay previstas otras 221 viviendas para empadronados”

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar