B. Cabezón: "Majadahonda será conocida por las frecuentes visitas del Ayuntamiento a los Tribunales"

B. Cabezón: "Majadahonda será conocida por las frecuentes visitas del Ayuntamiento a los Tribunales"
Compartir en whatsapp
 

Borja Cabezón, Portavoz del Grupo Municipal Socialista en Majadahonda señaló: “La mala gestión del PP nos obliga a llevar sus decisiones a los Juzgados para que luego éstos nos den la razón”.

El representante del PSOE en Majadahonda, rememoró sus palabras en el Pleno de Noviembre, cuando su grupo votó en contra de una concesión que otorgaba de manera irregular la adjudicación mediante concesión administrativa de la limpieza y recogida de residuos a la empresa FCC. Los Tribunales Administrativos confirman que sí se aprecian ciertas irregularidades parciales en ciertos puntos de la concesión.

En noviembre, se aprobaba la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos mediante concesión administrativa del servicio de limpieza viaria y recogida de recursos urbanos; propuesta con votos a favor del PP.

Sin embargo, el PSOE se opuso a esta concesión administrativa porque consideraba que se primaban criterios subjetivos que no justificaban un sobrecoste de 3.5 millones de € a favor de una de las empresas.

El portavoz de los socialistas señalaba haber advertido este hecho puesto que su grupo votó en contra: “Lo dijimos en su día y lo mantenemos: Majadahonda será conocida por las frecuentes visitas a los Tribunales de su Ayuntamiento por no hacer las cosas bien” y advierte que la lista ya es larga: “primero el caso Gürtel, después la Justicia anula los presupuestos de 2008, a continuación los presupuesto de 2010, ahora esto…flaco favor a la imagen de esta ciudad”. 

Anuncios Google