Tomas Gómez pide la retirada de la reforma laboral

 
Compartir en whatsapp
 

Según el líder del Partido Socialista de Madrid (PSM) la reforma laboral que ha decretado el Gobierno es “injusta, inútil e ineficaz”.

Entre las críticas al nuevo marco laboral, Tomás Gómez ha afirmado que la reforma es el “autorretrato de la gran patronal” y que defiende a los que más tienen. Para el PSM la crisis es sólo una excusa para empeorar las condiciones laborales de los trabajadores e imponer sueldos de subsistencia.

En rueda de prensa en Majadahonda, el líder de los socialistas madrileños ha afirmado que "esta reforma es un error en términos económicos, apuesta por un modelo  económico mediocre en el que el PP traerá menos riqueza, menos empleo, más inseguridad, más injusticia y menos libertad. Estamos radicalmente en contra y por ello estamos apoyando las manifestaciones y movilizaciones en el ámbito institucional,  político y en la calle, porque el objetivo es que el gobierno retire la reforma laboral".

En cuanto a la cifra del déficit, Gómez también ha acusado al gobierno regional de acumular una deuda de 7.000 millones de euros, que según el líder socialista desautoriza a Esperanza Aguirre cuando habla de déficit cero. Desde el PSM han acusado al gobierno regional de no haber contabilizado algunas facturas a la hora de calcular el déficit. Hablan de 500 millones de euros en sanidad, 100 en gastos de formación ocupacional, 2000 expedientes de I+D sin abonar, 510 millones de material sanitaria y otros 700 en medicamentos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar