Inaugurada la VIII Semana del Empleo y el Emprendimiento

 
Compartir en whatsapp
 

 

La VIII Semana del Empleo y el Emprendimiento ha sido inaugurada en la localidad con el fin de incrementar el número de actividades destinadas a reforzar las habilidades y el talento para conseguir desarrollar proyectos que generen empleo y riqueza.

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, se han encargado de inaugurar la iniciativa junto a un centenar de asistentes. La Semana del Empleo y del Emprendimiento se ha ido consolidando, como ha recordado el alcalde, durante todo estos años y se ha convertido en una cita obligada para desempleados, comerciantes y pequeños empresarios del municipio.

 Manglano ha señalado, a colación de esta iniciativa, que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está promoviendo otras medidas de carácter liberalizador y de estímulo

fiscal para contribuir a las ayudas a los sectores más afectados en lo que a empleo se refiere.

La VIII Semana del Empleo permanecerá en activo hasta el próximo viernes con actividades como ‘Encuentro con mujeres emprendedoras’ o conferencias como ‘Saber comunicar para alcanzar el éxito’.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar