Inaugurada la VIII Semana del Empleo y el Emprendimiento - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Inaugurada la VIII Semana del Empleo y el Emprendimiento

linea300
Inaugurada la VIII Semana del Empleo y el Emprendimiento
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

 

La VIII Semana del Empleo y el Emprendimiento ha sido inaugurada en la localidad con el fin de incrementar el número de actividades destinadas a reforzar las habilidades y el talento para conseguir desarrollar proyectos que generen empleo y riqueza.

El consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano, y el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, se han encargado de inaugurar la iniciativa junto a un centenar de asistentes. La Semana del Empleo y del Emprendimiento se ha ido consolidando, como ha recordado el alcalde, durante todo estos años y se ha convertido en una cita obligada para desempleados, comerciantes y pequeños empresarios del municipio.

 Manglano ha señalado, a colación de esta iniciativa, que el Gobierno de la Comunidad de Madrid está promoviendo otras medidas de carácter liberalizador y de estímulo

fiscal para contribuir a las ayudas a los sectores más afectados en lo que a empleo se refiere.

La VIII Semana del Empleo permanecerá en activo hasta el próximo viernes con actividades como ‘Encuentro con mujeres emprendedoras’ o conferencias como ‘Saber comunicar para alcanzar el éxito’.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies