El centro de mayores de Majadahonda celebra las bodas de oro de trece parejas

El centro de mayores de Majadahonda celebra las bodas de oro de trece parejas
Compartir en whatsapp
 

 El centro de mayores Reina Sofía de la localidad de Majadahonda rinde homenaje a los cincuenta años de casados que han vivido trece matrimonios.

Fueron acompañados por su alcalde, Narciso de Foxá, y por el concejal de Bienestar Social, Alberto San Juan, así como por miembros de su familia: hijos, nietos, incluso algunos biznietos. Son muchos de estos mayores quienes realizan todo tipo de actividades en él: bailes de salón, coral, gimnasia, o informática, entre otras.

Fueron varios halagos los que dedicó el alcalde a estas trece parejas: “Decir 50 años es fácil pero vivirlos es toda una aventura que sólo se logra con mucho cariños y mucha paciencia para superar los desafíos de la vida”.

Comentó que debían de ser el ejemplo a seguir por muchos jóvenes y generaciones futuras: “Vosotros sois un espejo en el que tienen que mirarse generaciones futuras. Vuestra opinión es muy importante para vosotros y, por eso, estamos trabajando en la creación de un consejo del mayor. Sois una figura clave en el modelo de ciudad residencial y familiar de Majadahonda” dijo de Foxá.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar