Majadahonda enseña a sus jóvenes a buscar trabajo - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda enseña a sus jóvenes a buscar trabajo

 
Compartir en whatsapp
 

La elaboración del currículo o las claves para afrontar una entrevista de trabajo son algunas de las materias que se impartirán en el taller formativo sobre búsqueda de empleo que ha organizado el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de las concejalías de Formación y Empleo y Juventud, y que están dirigidas a la población juvenil de entre 16 y 30 años.

Las sesiones son gratuitas y serán impartidas por la empresa Adecco. Los aspectos fundamentales que se abordarán son el conocimiento de las herramientas para superar el proceso de selección, la tipología y oportunidades de los diferentes tipos de currículos, así como recomendaciones para afrontar las audiencias profesionales.

La primera clase tendrá lugar el próximo 15 de marzo, de 16:30 a 19:30, en el Centro
Juvenil
y para participar es necesario inscribirse en el propio centro, o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las plazas son limitadas. Esta iniciativa forma parte de un plan más amplio del Ayuntamiento, que abarca a varias concejalías, y cuya finalidad es ayudar a la búsqueda de empleo y facilitar la mejor formación.

En este sentido, cabe destacar las jornadas que se celebran todos los martes de este mes en la Concejalía de Formación, Empleo y Comercio y en las que participan desempleados de la zona noroeste. De los asistentes, el 62% son mujeres y el 38% hombres.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies