La recogida neumática logra sus mejores resultados en 10 años

 
Compartir en whatsapp
 

 

 

El servicio de recogida neumática de residuos del Ayuntamiento de Majadahonda ha conseguido en 2010 y 2011 los mejores resultados de su historia con casi 12 millones de toneladas de basura recogidas en el último año y se afianza como el sistema más eficaz frente al tradicional.

 La primera central que puso en funcionamiento en 1997 el Ayuntamiento de Majadahonda, en el Área de Oportunidad, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, ha visto cómo se ampliaba el servicio con tres sedes más: Arcipreste, Centro y Monte del Pilar. Con esta ampliación ya se abarca el 65% del municipio, lo que sitúa a Majadahonda como el municipio que mayor cantidad de residuos gestiona con este sistema en toda España.

Desde 1997, se han ido introduciendo mejoras y se ha concienciado a los vecinos de los beneficios de este procedimiento. En breve, un nuevo contrato unificará la recogida neumática con la tradicional, lo que supondrá un importante ahorro para las arcas municipales.

 

 

 

 

 

 


 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar