El C.P. Benito Pérez Galdós obtiene una beca de investigación

El C.P. Benito Pérez Galdós obtiene una beca de investigación
Compartir en whatsapp
 

El tercer premio del XXV Concurso de Becas de Investigación Didáctica ha sido entregado al C.P. Benito Pérez Galdós. La beca, que supone un total de 3.000 euros, ayudará al centro a continuar con sus proyectos de investigación.

Esta edición se ha llevado a cabo bajo el título ‘Investiga con tu entorno y exponlo', que planteó la Consejería de Educación para crear proyectos que podían abarcar diferentes temáticas. El centro majariego presentó su proyecto titulado ‘Una ventana abierta al mundo: enigmas por descubrir, rincones para compartir’.

Los alumnos hasta 6º de primaria presentaron ideas de lugares del mundo que se pudieran investigar, formando así una exposición. Entre los temas elegidos destacan los volcanes y el centro de la tierra, la Antártida, la sabana africana, las pirámides o los grandes desiertos. 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar