Carmina Madrigal: “Siento envidia de las auditorías que va a realizar la Cámara de Cuentas"

 
Compartir en whatsapp
 

La Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid, fiscalizará las cuentas de los municipios de Alcalá de Henares, Alcorcón, Arganda del Rey y Parla. Esta decisión, se ha producido después de que el Grupo municipal Unión Progreso y Democracia de estos Ayuntamientos presentara sendas mociones solicitando la actuación de la Comunidad.

El pasado mes de octubre, el mismo Grupo municipal, presentó una moción del mismo tipo, pero ésta fue rechazada por el Pleno de la localidad. La portavoz de la formación en el municipio, Carmina Madrigal, ha afirmado sentir envidia hacia estas ciudades y dice no entender “por qué en Majadahonda el Partido Popular rechazó nuestra moción para realizar una auditoría que es gratuita”.

Por su parte, el portavoz de UPyD en la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco, ha apoyado la petición de los grupos municipales y espera que “se clarifiquen las cuentas de estos municipios y que los actuales gestores respondan por su gestión”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar