El Grupo Municipal Centrista denuncia el cierre del parking de Majadahonda

 
Compartir en whatsapp
 

El Grupo Municipal Centrista denuncia en su boletín del mes de febrero, la tardanza del equipo de Gobierno en poner en funcionamiento el parking inaugurado el pasado 27 de marzo de 2011 en la Plaza de la Constitución, durante la anterior legislatura.

Se muestran en desacuerdo con los motivos expuestos por los dirigentes actuales municipales. Así pues, las explicaciones no le sirven al Grupo Centrista para argumentar la falta de gestión que sufre el parking, que según afirman, no dispone de entrada y esto imposibilita su uso.

Los centristas acusan al Grupo Municipal Popular de realizar obras costeadas en su totalidad por el Ayuntamiento, por ende pagadas por los vecinos de Majadahonda. Por otro lado abogan por el cese del despilfarro en las arras del Ayuntamiento y reclaman que el parking entre en funcionamiento para uso y aprovechamiento de los majariegos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar