El Ayuntamiento de Majadahonda muestra su apoyo a la AVT

El Ayuntamiento de Majadahonda muestra su apoyo a la AVT
Compartir en whatsapp
 

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y Ángeles Pedraza, presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) mantuvieron una reunión durante la jornada del lunes. En este encuentro, el alcalde trasladó a Pedraza su condicional apoyo a la asociación y a las victimas del terrorismo.

La AVT es una entidad apolítica, de carácter benéfico asistencial cuya constitución se produjo en el año 1981. Desde entonces su papel ha sido indispensable para la conquista de grandes e importantes medidas políticas sociales y judiciales. Toda su labor ha permitido que se produzca una mejora de la situación de las víctimas.

El alcalde aprovechó este acercamiento para recordar que su “primer acto público como alcalde de la legislatura lo dedicó a las víctimas”; y que en consecuencia él y todo su equipo de Gobierno del municipio “estará su lado y apoyará en todo lo que esté de su mano” a todo aquel que haya sufrido esta lacra, ha afirmado.

El objetivo principal de esta reunión para la AVT es recoger la colaboración del Ayuntamiento con la asociación. Esto forma parte de una ronda de reuniones que la entidad viene manteniendo con todos los Ayuntamientos de la Comunidad para acercar a estas instituciones locales las demandas y preocupaciones de las víctimas.

En esta ocasión de Foxá a recogido el testigo de la presidenta de la AVT y se ha comprometido a cooperar con el organismo.

Anuncios Google