Dos muertos tras una colisión entre un turismo y un autobús en el Bus-Vao

Dos muertos tras una colisión entre un turismo y un autobús en el Bus-Vao
Compartir en whatsapp
 

Un accidente se ha registrado a las 17.45 en el kilómetro 16 de la A-6, a la altura de Majadahonda, al ser arrollado un turismo por un autobús de la línea 686 en sentido Madrid-Torrelodones, que circuba por el carril Bus-Vao en ese momento. El vehículo siniestrado se ha parado y el autobús lo ha embestido por la parte trasera.

Dos mujeres, de 20 y 50 años, han fallecido casi en el acto. Las otras dos ocupantes del vehículo han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda con diferentes contusiones y traumatismos. En el autobús accidentado no se ha registrado ningún herido.

El coche permanece en ese mismo emplazamiento, empotrado y prácticamente volcado al chocar contra el muro de separación del carril Bus-Vao y los carriles centrales de la carretera de La Coruña después de la colisión.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a rescatar a las víctimas del siniestro, junto con dos UVI móviles del Summa y varios agentes de la Guardia Civil.

Se ha cortado el carril Bus-Vao en el kilómetro 16 además de un carril de cada sentido en los tramos principales de la A-6, para facilitar el trabajo a los servicios de emergencia. Hay más de once kilómetros de retención en sentido La Coruña y cuatro en dirección a Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar