Dos muertos tras una colisión entre un turismo y un autobús en el Bus-Vao - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Dos muertos tras una colisión entre un turismo y un autobús en el Bus-Vao

Dos muertos tras una colisión entre un turismo y un autobús en el Bus-Vao
Compartir en whatsapp
 

Un accidente se ha registrado a las 17.45 en el kilómetro 16 de la A-6, a la altura de Majadahonda, al ser arrollado un turismo por un autobús de la línea 686 en sentido Madrid-Torrelodones, que circuba por el carril Bus-Vao en ese momento. El vehículo siniestrado se ha parado y el autobús lo ha embestido por la parte trasera.

Dos mujeres, de 20 y 50 años, han fallecido casi en el acto. Las otras dos ocupantes del vehículo han sido trasladadas al Hospital Puerta de Hierro en Majadahonda con diferentes contusiones y traumatismos. En el autobús accidentado no se ha registrado ningún herido.

El coche permanece en ese mismo emplazamiento, empotrado y prácticamente volcado al chocar contra el muro de separación del carril Bus-Vao y los carriles centrales de la carretera de La Coruña después de la colisión.

Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a rescatar a las víctimas del siniestro, junto con dos UVI móviles del Summa y varios agentes de la Guardia Civil.

Se ha cortado el carril Bus-Vao en el kilómetro 16 además de un carril de cada sentido en los tramos principales de la A-6, para facilitar el trabajo a los servicios de emergencia. Hay más de once kilómetros de retención en sentido La Coruña y cuatro en dirección a Madrid, según ha informado la Dirección General de Tráfico.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies