La Fundación Puerta de Hierro celebra ‘Talentojuegos’ - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Fundación Puerta de Hierro celebra ‘Talentojuegos’

La Fundación Puerta de Hierro celebra ‘Talentojuegos’
Compartir en whatsapp
 

El pasado jueves la Fundación Puerta de Hierro junto a la empresa Air Liquide realizó una jornada lúdica para los niños de los colegios del municipio y del hospital Puerta de Hierro-Majadahonda.

A la celebración de los ‘Talentojuegos’, que así se denominaba la jornada, estaban invitados todos los niños de entre 3 y 10 años. Entre las actividades propuestas disfrutaron de una obra de teatro infantil, bailes, canciones infantiles y juegos interactivos.

Los organizadores del evento se dieron cita en la Plaza de Colón, para después dirigirse al centro hospitalario utilizando el servicio municipal de alquiler de bicicletas.

Al acto acudieron en representación del Ayuntamiento, los concejales de Bienestar Social, Salud y Familia, Alberto San Juan, de Recursos Humanos, José Antonio Canevalli y de Medio Ambiente, Pablo García.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies