La Fundación Puerta de Hierro celebra ‘Talentojuegos’

La Fundación Puerta de Hierro celebra ‘Talentojuegos’
Compartir en whatsapp
 

El pasado jueves la Fundación Puerta de Hierro junto a la empresa Air Liquide realizó una jornada lúdica para los niños de los colegios del municipio y del hospital Puerta de Hierro-Majadahonda.

A la celebración de los ‘Talentojuegos’, que así se denominaba la jornada, estaban invitados todos los niños de entre 3 y 10 años. Entre las actividades propuestas disfrutaron de una obra de teatro infantil, bailes, canciones infantiles y juegos interactivos.

Los organizadores del evento se dieron cita en la Plaza de Colón, para después dirigirse al centro hospitalario utilizando el servicio municipal de alquiler de bicicletas.

Al acto acudieron en representación del Ayuntamiento, los concejales de Bienestar Social, Salud y Familia, Alberto San Juan, de Recursos Humanos, José Antonio Canevalli y de Medio Ambiente, Pablo García.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar