Majadahonda propone financiar las iniciativas de los jóvenes - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda propone financiar las iniciativas de los jóvenes

Majadahonda propone financiar las iniciativas de los jóvenes
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Majadahonda se ha puesto en macha el programa ‘Juventud en Acción’ desde el que se va a intentar financiar las iniciativas propuestas por los jóvenes de la localidad que contribuyan a mejorar la ciudad. La sede que ofrece esta ayuda para la elaboración y el desarrollo de los proyectos no es otra que el Centro Juvenil Príncipe de Asturias del municipio.

Las iniciativas contarán con un tiempo estimado de entre tres y dieciocho meses en los que están incluidos la preparación y desarrollo de las mismas. Las asociaciones y organizaciones que tienen derecho a participar son aquellas que sean sin ánimo de lucro y los grupos de al menos 4 jóvenes entre los 15 y los 30 años. Los temas a tratar pueden estar relacionados con el mundo de la música, el arte, el medio ambiente, la educación, el deporte, el ocio, etc.

El próximo 15 de febrero a las 19: 00 h tendrá lugar, en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias, una reunión informativa. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono: 91 634 91 20.

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies