Sesión de juegos para niños en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda

Sesión de juegos para niños en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda
Compartir en whatsapp
Este jueves 26 de enero tendrá lugar una jornada gratuita de actividades lúdicas dirigidas a niños de Majadahonda, organizada por el Air Liquide medicinal en colaboración con la Fundación del Hospital Universitario puerta de Hierro y el Ayuntamiento de Majadahonda.

La sesión tiene el objetivo de “fomentar talleres lúdicos y educativos” en los que los niños “se diviertan y a la vez aprendan valores”, según ha declarado el primer edil del municipio, Narciso de Foxá. El espectáculo está abierto a todos los niños que deseen participar, eso sí, previa inscripción puesto que el aforo es limitado.

Las actividades se desarrollarán en el salón de actos del propio hospital, donde a partir de las 18:00 horas se llevará a cabo un espectáculo para niños de entre 3 y 10 años, compuesto por la representación de la obra de teatro ‘Caja de Música’, actividades musicales y el desarrollo de juegos interactivos, con lo que se pretende “fomentar la imaginación” de los asistentes.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar