La Asamblea de Majadahonda convoca un Acto contra la Intolerancia

 
Compartir en whatsapp
 

La reunión de La Asamblea de la Zona Noreste de Majadahonda que se ha convocado para el próximo sábado 28 tendrá lugar a las 10:00 horas frente al Ayuntamiento de Majadahonda. Entre los temas a tratar en el orden del día se encuentran el Referéndum de marzo sobre la gestión pública del Canal de Isabel II, la campaña de Consumo Responsable, o el Taller sobre privatización de la sanidad y el copago, entre otros.

Tras su celebración, se invita a los participantes a acudir a la celebración del Acto contra la Intolerancia ‘Fueron víctimas de la violencia, no lo serán del olvido’, que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Plaza de la Constitución. El acto propone una agenda cultural muy emotiva en la que se celebrarán actividades que pretenden llenar la plaza de solemnidad, justicia y memoria.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar