Majadahonda impulsa la prevención de infartos a través del deporte

 
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha tomado la decisión de potenciar, a través de las concejalías de Deportes y Bienestar Social, Salud y Familia, el proyecto de prevención del infarto, con el objetivo de que aquellos pacientes que han sufrido un infarto tengan la posibilidad de mejorar su calidad de vida y prevenir nuevos episodios de su enfermedad, orientado todo ello hacia la actividad física.

En el desarrollo de la iniciativa, que se puso en marcha hace ya más de 15 años, el Ayuntamiento cuenta con la colaboración de médicos de familia, el área de Fisioterapia del centro de salud Cerro del Aire y el servicio de Rehabilitación Cardiaca del hospital Ramón y Cajal.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar