Un árbol por cada nacimiento en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda

Un árbol por cada nacimiento en el Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda
Compartir en whatsapp

El Hospital Puerta de Hierro-Majadahonda puso en marcha el pasado 17 de enero la iniciativa ‘Crecer con Raíces’ con la cual aquellos nuevos padres que den a luz en dicho hospital podrán plantar un árbol en honor a los recién nacidos en el jardín del centro sanitario, como medida para “reforzar el lazo entre los usuarios y el centro”.

Todo ello acompañado de una “fuerte carga simbólica, pues cada árbol se identifica con un niño nacido en el centro”, según ha informado el Gobierno regional. Se prevé que 300 padres sean los encargados de llevar a cabo las plantaciones en 2012, coordinados por profesionales de jardinería, y recibirán además un documento acreditativo con el nombre de su hijo, como garantía del futuro cuidado del árbol que asegure su buen desarrollo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar