El alquiler en Majadahonda experimenta un incremento anual del 1,4% en 2011

El alquiler en Majadahonda experimenta un incremento anual del 1,4%  en 2011
Compartir en whatsapp
 

Según el Informe de la Vivienda en Alquiler en España en 2011 elaborado por fotocasa.es, la Comunidad de Madrid experimentó en 2011 un descenso del 2,4% en el precio de la vivienda de segunda mano en régimen de alquiler, alcanzando un valor mensual de 10,23 euros por metro cuadrado.

El municipio de Majadahonda ocupa por su parte un tercer puesto con respecto al incremento anual en el precio del alquiler en 2011.

Según los datos recogidos en el estudio, Majadahonda experimenta, con un 1,4%, uno de los mayores incrementos anuales en el alquiler de este último año –por detrás de Paracuellos y Rivas-Vaciamadrid-. De los 50 distritos madrileños analizados, 17 suben de precio en 2011. 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar