Borja Cabezón: "Los majariegos nos han dado una lección de civismo"

Borja Cabezón: "Los majariegos nos han dado una lección de civismo"
Compartir en whatsapp
 

Ya se ha celebrado el ‘debate abierto' propuesto por el Grupo Municipal Socialistas de Majadahonda, en la Casa de la Cultura Carmen Conde del municipio. Al acto acudió el portavoz de los socialistas de Majadahonda, Borja Cabezón, para escuchar las propuestas e ideas "en clave socialista" que aportasen los ciudadanos que allí acudieron.

En una sala polivalente con capacidad para 50 personas se congregaron 80 vecinos de los cuales, según los socialistas, "la mitad no eran militantes".

En relación con este hecho, el portavoz socialista declaró:
"No tenía muchas esperanzas en que acudieran ciudadanos de fuera del partido teniendo en cuenta el momento poco atractivo socialmente que estamos atravesando. Pero nos han dado una lección de civismo, la sociedad sabe de la importancia de tener un referente de izquierdas fuerte que defienda los intereses en materia social, por eso han acudido a aportar ideas".

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar