Última oportunidad para poder disfrutar del esquí en Baqueira

Última oportunidad para poder disfrutar del esquí en Baqueira
Compartir en whatsapp
 
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda  pone a disposición de sus vecinos las inscripciones para viajar a la estación invernal de esquí de Baqueira Beret. Con ésta se cierra el ciclo de 3 semanas blancas y por ello es la última oportunidad para poder realizar un viaje donde poder disfrutar de la nieve, las montañas y del esquí. Ya han sido 106 esquiadores quienes han podido disfrutar de esta experiencia.

La última de las semanas blancas se celebrará entre el 11 y el 16 de marzo. Los interesados ya pueden inscribirse en el Tlf: 91 638 55 06 o mandando un email a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El precio por persona incluye alojamiento, desayuno y cena en el hotel elegido, comida en pistas, transporte en autobús ida y vuelta, uso ilimitado de remontes y forfait de 5 días, curso de 10 horas de clases con profesores titulados, alquiler de material y el seguro de accidentes.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar