Majadahonda pone en marcha el curso ‘Aprender a estudiar en casa’ - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda pone en marcha el curso ‘Aprender a estudiar en casa’

 
Compartir en whatsapp
 

El plazo de inscripción para el curso ‘Aprender a estudiar en casa’ en el municipio de Majadahonda ya está abierto.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a padres y madres las técnicas de estudio más adecuadas para mejorar los hábitos de estudio de sus hijos. El curso se centrará en los conocimientos y técnicas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Este curso se celebrará durante los meses de febrero y marzo. En el transcurso del mismo se marcarán los horarios adecuados de estudio según los ciclos educativos y la edad de los estudiantes. También las técnicas de moldeamiento de conducta y principio de premack además de consejos para mejorar la atención y concentración de todos los estudiantes haciendo especial hincapié en aquellos escolares que tienen problemas con el proceso de aprendizaje.

Todas las inscripciones pueden realizarse ya en la Concejalía de Educación en la calle Norias, 29 en horario de 11:00 a 13:00 horas.

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies