Majadahonda pone en marcha el curso ‘Aprender a estudiar en casa’

 
Compartir en whatsapp
 

El plazo de inscripción para el curso ‘Aprender a estudiar en casa’ en el municipio de Majadahonda ya está abierto.

Con esta iniciativa se pretende dar a conocer a padres y madres las técnicas de estudio más adecuadas para mejorar los hábitos de estudio de sus hijos. El curso se centrará en los conocimientos y técnicas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Este curso se celebrará durante los meses de febrero y marzo. En el transcurso del mismo se marcarán los horarios adecuados de estudio según los ciclos educativos y la edad de los estudiantes. También las técnicas de moldeamiento de conducta y principio de premack además de consejos para mejorar la atención y concentración de todos los estudiantes haciendo especial hincapié en aquellos escolares que tienen problemas con el proceso de aprendizaje.

Todas las inscripciones pueden realizarse ya en la Concejalía de Educación en la calle Norias, 29 en horario de 11:00 a 13:00 horas.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar