El Partido Socialista abre un debate este viernes para todos los majariegos

 
Compartir en whatsapp
 

El secretario general del partido socialista de Majadahonda, Borja Cabezón, ha anunciado la celebración de un debate promovido por su partido durante la jornada del próximo viernes 13 de enero.

El acto se celebrará en la Casa de la Cultura de Majadahonda, y dará comienzo a las 19:00 horas. En el evento podrán participar todos los ciudadanos que así lo deseen y se les anima a que inviten a sus conciudadanos y su propio entorno.

El objetivo de esta apertura hacia los ciudadanos, según ha apuntado el secretario, es “promover” el diálogo y la participación de todos los vecinos de Majadahonda, mediante la aportación de ideas que lleven al progreso del municipio. La intención principal de la convocatoria, manifiesta Borja Cabezón, “es mejorar para volver a ser una opción política sólida, solvente, y cercana a las demandas ciudadanas”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar