El número de víctimas en las carreteras españolas en 2011 desciende un 14,5% con respecto a 2010 - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El número de víctimas en las carreteras españolas en 2011 desciende un 14,5% con respecto a 2010

El número de víctimas en las carreteras españolas en 2011 desciende un 14,5%  con respecto a 2010
Compartir en whatsapp
 

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha anunciado que, por primera vez en 50 años, el número de víctimas mortales en accidentes de tráfico no supera los 1.500. Durante el 2011 han sido 1.479 los fallecidos en las carreteras, 250 menos que en 2010.

Durante la toma de posesión de los altos cargos de su Departamento, Fernández Díaz atribuyó estos datos “magníficos” y “extraordinariamente positivos” a Pere Navarro, actual director general de Tráfico.

Desde el 2002 las carreteras españolas han vivido un notable descenso de víctimas en las carreteras; no obstante, el ministro ha señalado que “aún hay trabajo por hacery que hay "1.479 razones que obligan a no bajar la guardia".


Leer el artículo completo
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar