Los Reyes Magos visitaron Majadahonda y Las Rozas

Los Reyes Magos visitaron Majadahonda y Las Rozas
Compartir en whatsapp
 

Como cada año, los Reyes Magos de Oriente visitaron Las Rozas y Majadahonda durante la tarde de la víspera de Reyes. En esta ocasión, hicieron un solo recorrido que abarcó los dos municipios, fruto del acuerdo entre los Ayuntamientos de ambas localidades.

De este modo, miles de personas, mayores y niños, abarrotaron las calles por las que pasaron SSMM Los Reyes Magos, como son las avenidas de España y de los Reyes Católicos o la Gran Vía majariega y el Parque Colón. Precisamente en este último, terminaba la real cabalgata donde los Reyes Magos mandaron un mensaje para todos los niños y recibieron las últimas cartas de aquellos despistados que dejan todo para el último día.

Llena de colorido y alegría, la cabalgata contó con 10 carrozas municipales, a las que se sumaron 4 carrozas de cada municipio, como la de la peña de Los Colingas en Las Rozas, o  las peñas La Majada y La Albarda de Majadahonda. Entre las carrozas se pudieron ver a Los Tres Cerditos, el Barco Pirata, Alicia en el País de las Maravillas, e incluso un tren de luces y música que animó a todos los allí presentes. También participaron las Asociaciones de Familias Numerosas de ambos municipios, Protección Civil, La Cruz Roja, el Club de Tercera Edad de Majadahonda, la Charanga la Tremolina y la Orquesta Municipal.

Por supuesto no faltaron los gigantones, los protagonistas de Disney, magos, y un sinfín de personajes, que junto a los Reyes Magos y con las demás carrozas, repartieron  4.130 kilos de caramelos sin gluten, 600 kilos de confeti, 20.000 paquetes de serpentinas y 40.000 globos.

Todo esto ocasionó, como no podía ser de otro modo, graves problemas de tráfico por el corte de las principales arterias de los municipios, lo que afectó a la mayoría de los accesos al centro de estos, el acceso a la A6 por la zona del Bus-Vao en Las Rozas, y a la M-505 (Las Rozas-El Escorial) a la altura del CC El Brugocentro.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar