Todo listo para la primera cabalgata conjunta de Majadahonda y Las Rozas

Todo listo para la primera cabalgata conjunta de Majadahonda y Las Rozas
Compartir en whatsapp
 

Ya está todo listo para que esta noche los ayuntamientos de Las Rozas y Majadahonda celebren su primera cabalgata conjunta gracias al acuerdo que firmaron José Ignacio Fernández Rubio y Narciso de Foxá, respectivos alcaldes de dichos municipios.

Las carrozas arrancarán su recorrido a las 17:45 de la tarde en la Avenida de España de Las Rozas. La cabalgata desfilará desde allí por la Avenida Reyes Católicos para entrar en Majadahonda alrededor de las 19:30.

Una vez alcanzado el territorio majariego, el desfile continuará por la Gran Vía y la calle Francisco Umbral para terminar en el Parque Colón, donde los Reyes Magos dirigirán un mensaje a todos los presentes. Alrededor de las ocho de la tarde, se repartirá roscón y chocolate en la Plaza de España.

Además este año Sus Majestades de Oriente visitarán el barrio de Las Matas. Las carrozas saldrán desde el Barrio de RENFE a partir de las seis y pasarán por las calles San José Obrero, Martín Iriarte y Paseo de los Alemanes. Concluirá el recorrido en el Centro Cívico de Las Mata en el que se también se servirá chocolate y roscón.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar