Las noticias más importantes en Majadahonda en 2011

Las noticias más importantes en Majadahonda en 2011
Compartir en whatsapp
 

En Noticias de Majadahonda hemos querido conmemorar el fin de año con un resumen de las noticias que más han interesado a los lectores a lo largo del 2011, ofreciendo una lista de las más relevantes que se han publicado en nuestro portal digital. La fidelidad mostrada por nuestros usuarios merece una recopilación para echar la vista atrás y revivir todos aquellos momentos especiales que han marcado este año que nos abandona para entrar en las páginas de la historia.

El seguimiento realizado en las fiestas patronales de Majadahonda fue muy útil para los lectores de nuestro periódico digital, siendo de especial interés las noticias que indicaban los festejos organizados en septiembre desde el Ayuntamiento de la localidad. Las noticias que servían de previa a los eventos de las fiestas, los toros y la visita de Los Morancos a nuestra localidad fueron los artículos más seguidos en nuestra web.

Otro tema muy recurrente fue la noticia relacionada con el ‘violador del autobús’ , que infundió el pánico en los ciudadanos majariegos. La preocupación de los vecinos de la localidad quedó patente en el gran número de visitas que recibió nuestra noticia, siendo la más consultada del año.

El incendio del Leroy Merlín fue de gran interés para el lector de Noticias de Majadahonda, siendo muy importante tanto la información que contenía el suceso como las posteriores de seguimiento de las acciones realizadas en torno a las investigaciones policiales.

Pasando a temas menos escabrosos nos encontramos con el reportaje del mercadillo de Majadahonda, la oferta de cine a 1 euro del Equinoccio del 25 de noviembre y la próxima apertura del Centro Comercial ‘Gran Plaza 2’ .

También resulto muy interesante para el público majariego las ofertas de viviendas protegidas en la localidad, llegando a 235 domicilios con ayudas de la Comunidad.

Desde la redacción de Noticias de Majadahonda les deseamos un feliz año y que se cumplan todos los buenos propósitos que se tienen en mente en estas fechas tan señaladas. Muchas gracias por su fidelidad.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar