Intercambio de alcaldes entre Majadahonda y Las Rozas

Intercambio de alcaldes entre Majadahonda y Las Rozas
Compartir en whatsapp
 

El acuerdo por el cual Las Rozas y Majadahonda se comprometen a compartir competencias y gastos como es el caso de la cabalagata conjunta, ha ido mas allá en la última reunión del consejo creado para esta iniciativa. Los alcaldes de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, y Majadahonda, Narciso de Foxá, intercambiarán la dirección de sus ayuntamientos cada seis meses.

 De esta forma, durante los primeros seis meses de 2012, será José Ignacio Fernández Rubio quien gobierne el municipio majariego, y del mismo modo, Narciso de Foxá hará lo correspondiente en Las Rozas para así, poco a poco, llegar a consumar una fusión de ambos Ayuntamientos.

* Noticia publicada el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar