Campaña de inspección de bares y restaurantes en Majadahonda

Campaña de inspección de bares y restaurantes en Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

La Policía Local de Majadahonda está llevando a cabo desde hace unos días, una campaña de inspección de los bares y restaurantes majariegos. El fin de estás inspecciones es mejorar la calidad del servicio y vigilar que se estén respetando todas la condiciones de seguridad e higiene mínimas en los locales, además de tener toda la documentación en regla.

 Tras la inspección de algunos de los establecimientos, el resultado es muy positivo, y es que la gran mayoría han sido calificados como ‘excelente'. En los que no ha sido así, se ha debido en su principalmente a problemas puntuales que se han podido solventar en el momento.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar