El alumbrado navideño invade Majadahonda - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El alumbrado navideño invade Majadahonda

El alumbrado navideño invade Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Las calles de Majadahonda exhiben el tradicional alumbrado navideño desde el pasado fin de semana, gracias a la instalación de 41 arcos de luces ubicados, entre otros puntos, en Gran Vía, Reyes Católicos, las inmediaciones de la Ermita y las calles de Francisco Umbral y Santa Bárbara. Además, como novedad, este año se ha colocado un pino de 20 metros en la ampliación de Gran Vía y un Belén Municipal en los soportales del Ayuntamiento, que permanecerá allí hasta el día 6 de enero.

En este mismo punto, los días 2, 3 y 4 de enero los más pequeños podrán hacer entrega de sus cartas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, desde las 19:00 hasta las 21:00. Se instalará, además, un parque infantil de hinchables con acceso libre a escasos metros abierto dos horas antes. Por último, la Gran Cabalgata tendrá lugar el día 5 de enero de forma conjunta con Las Rozas.

El complejo decorativo cuenta con la utilización de tecnología LED y control mediante un sistema GPS que permite regular su encendido y apagado, además de las posibles incidencias que pudieran detectarse. La iluminación permanecerá encendida entre las 18:00 y las 02:00 horas de lunes a viernes, ampliándose hasta las 05:00 en sábados y domingos.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies