El alumbrado navideño invade Majadahonda

El alumbrado navideño invade Majadahonda
Compartir en whatsapp
 

Las calles de Majadahonda exhiben el tradicional alumbrado navideño desde el pasado fin de semana, gracias a la instalación de 41 arcos de luces ubicados, entre otros puntos, en Gran Vía, Reyes Católicos, las inmediaciones de la Ermita y las calles de Francisco Umbral y Santa Bárbara. Además, como novedad, este año se ha colocado un pino de 20 metros en la ampliación de Gran Vía y un Belén Municipal en los soportales del Ayuntamiento, que permanecerá allí hasta el día 6 de enero.

En este mismo punto, los días 2, 3 y 4 de enero los más pequeños podrán hacer entrega de sus cartas a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, desde las 19:00 hasta las 21:00. Se instalará, además, un parque infantil de hinchables con acceso libre a escasos metros abierto dos horas antes. Por último, la Gran Cabalgata tendrá lugar el día 5 de enero de forma conjunta con Las Rozas.

El complejo decorativo cuenta con la utilización de tecnología LED y control mediante un sistema GPS que permite regular su encendido y apagado, además de las posibles incidencias que pudieran detectarse. La iluminación permanecerá encendida entre las 18:00 y las 02:00 horas de lunes a viernes, ampliándose hasta las 05:00 en sábados y domingos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar