Seleccionados los ganadores del Concurso Escolar de Belenes 2011

Seleccionados los ganadores del Concurso Escolar de Belenes 2011
Compartir en whatsapp
 

Un jurado compuesto por varios profesores y representantes de las Ampas ha decidido seleccionar como ganadores del Concurso Escolar de Belenes 2011 de Majadahonda a los alumnos de dos colegios, un centro de educación especial y dos escuelas infantiles.

Así pues, el primer premio ha recaído en las escuelas infantiles ‘La Tarara’ y ‘Tamaral’, en las modalidades tradicional y estilo moderno respectivamente, mientras que en la categoría de Primaria, los ganadores han sido el CEIP Rosalía de Castro y el colegio de Educación Especial Virgen de Lourdes. Finalmente, el jurado ha otorgado al colegio García Lorca el primer premio por su ambientación navideña.

Han sido un total de 14 nacimientos los que se han presentado al concurso organizado por el Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Educación, destacando la variedad de estilos y originalidad en las composiciones.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar