La cabalgata de Reyes de Majadahonda y Las Rozas saldrá de Avenida de España

La cabalgata de Reyes de Majadahonda y Las Rozas saldrá de Avenida de España
Compartir en whatsapp
 

Las Rozas y Majadahonda firmaron un acuerdo para unir las dos cabalgatas para convertirla en una única, que se celebrará el próximo 5 de enero a partir de las 17:45 horas.

Esta cabalgata se iniciará desde Avenida de España de Las Rozas (a la altura de la Escuela Infantil Cigüeña María) y continuará su recorrido hacia Majadahonda por la Avenida Reyes Católicos, seguido del Parque de Colón majariego,  lugar donde finalizará el espectáculo.

Debido a la crisis ambos municipios han tenido que buscar soluciones para recortar los gastos y como resultado, además de compartir gimnasios y eventos culturales, compartirán cabalgata. Esto es posible ya que ambas localidades están muy unidas y cercanas.

Esta cercanía ha permitido que los dos alcaldes municipales, Francisco de Foxá y J. Ignacio Fernández Rubio lleguen a un acuerdo y así ahorrarse hasta un 50% en cada Consistorio. "Con esta iniciativa conseguiremos tener un desfile de altísima calidad para los vecinos de ambos municipios", remarcó Fernández Rubio.

 

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar