La cabalgata de Reyes de Majadahonda y Las Rozas saldrá de Avenida de España - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La cabalgata de Reyes de Majadahonda y Las Rozas saldrá de Avenida de España

La cabalgata de Reyes de Majadahonda y Las Rozas saldrá de Avenida de España
Compartir en whatsapp
 

Las Rozas y Majadahonda firmaron un acuerdo para unir las dos cabalgatas para convertirla en una única, que se celebrará el próximo 5 de enero a partir de las 17:45 horas.

Esta cabalgata se iniciará desde Avenida de España de Las Rozas (a la altura de la Escuela Infantil Cigüeña María) y continuará su recorrido hacia Majadahonda por la Avenida Reyes Católicos, seguido del Parque de Colón majariego,  lugar donde finalizará el espectáculo.

Debido a la crisis ambos municipios han tenido que buscar soluciones para recortar los gastos y como resultado, además de compartir gimnasios y eventos culturales, compartirán cabalgata. Esto es posible ya que ambas localidades están muy unidas y cercanas.

Esta cercanía ha permitido que los dos alcaldes municipales, Francisco de Foxá y J. Ignacio Fernández Rubio lleguen a un acuerdo y así ahorrarse hasta un 50% en cada Consistorio. "Con esta iniciativa conseguiremos tener un desfile de altísima calidad para los vecinos de ambos municipios", remarcó Fernández Rubio.

 

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies