El PSOE cree que el PP de Majadahonda dañará las Pymes debilitando la libre competencia

El PSOE cree que el  PP de Majadahonda dañará las Pymes debilitando la libre competencia
Compartir en whatsapp
 

La Asamblea de Madrid recibió a los portavoces del grupo municipal socialista de Majadahonda y Las Rozas, Borja Cabezón y Miguel Ángel Ferrero, junto con la Presidenta del Grupo Socialista, Amparo Valcarce este lunes  19 de diciembre con el objetivo de presentar un Proposición No de Ley.

Borja Cabezón aseguraba que “el macro-Centro Comercial Gran Plaza 2 del que no había ninguna necesidad vulnera los derechos de libre competencia y ataca de manera frontal al pequeño y mediano empresario de Majadahonda”. Además, reclamó a la Comunidad de Madrid que no continúen reduciendo las ayudas a estos comercios.

Los pequeños y medianos comercios reciben actualmente un 50% menos de apoyos en la Comunidad de Madrid y si nos centramos en Majadahonda esta cifra asciende a 69% menos de ayudas.

Cabezón expresó que  “si es malo para los comerciantes que reciban menos ayudas, para los de Majadahonda empieza a ser dramático con este bajón tan grande. En Majadahonda además vemos una clara relación entre este Centro Comercial y la falta de cumplimiento del Alcalde, de todas las viviendas que se prometieron en 2007, de las que no se ha entregado ni una"

Amparo Valcarce hizo hincapié en el daño que puede causar el nuevo centro comercial Gran Plaza 2 a estos comercios y comentó que si “se crean estas grandes superficies es muy importante adelantarse corrigiendo los efectos negativos que siempre suelen tener”.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar