El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha el ‘Seminario sobre la adolescencia’

 
Compartir en whatsapp
 

Con el fin de mejorar la comunicación entre padres e hijos adolescentes, y evitar posibles conflictos entre estos, el Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha un ‘Seminario sobre la adolescencia’ dirigido a padres y madres con hijos mayores de 12 años.

El curso es gratuito y se impartirá los días 17, 19, 24, 26 y 31 de enero y 2, 7 y, 9 de febrero entre las 10:00 y las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus. Los cambios psicológicos y cognitivos que se producen en esta etapa, las relaciones familiares y las estrategias de comunicación, la autonomía y sus límites, el amor y la sexualidad, la vida escolar, o el final de la adolescencia, serán algunos de los contenidos tratados.

Todo aquel que esté interesado podrá inscribirse o recibir información sobre el Seminario a través de la Concejalía de Educación en horario de 11:00 a 13.00 horas en la calle Norias, 29 de Majadahonda, o a través del teléfono 91.634.91.32. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar plazas.

Anuncios Google