El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha el ‘Seminario sobre la adolescencia’ - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha el ‘Seminario sobre la adolescencia’

El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha el ‘Seminario sobre la adolescencia’
Compartir en whatsapp
 

Publicidad

Con el fin de mejorar la comunicación entre padres e hijos adolescentes, y evitar posibles conflictos entre estos, el Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha un ‘Seminario sobre la adolescencia’ dirigido a padres y madres con hijos mayores de 12 años.

El curso es gratuito y se impartirá los días 17, 19, 24, 26 y 31 de enero y 2, 7 y, 9 de febrero entre las 10:00 y las 12:00 horas en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus. Los cambios psicológicos y cognitivos que se producen en esta etapa, las relaciones familiares y las estrategias de comunicación, la autonomía y sus límites, el amor y la sexualidad, la vida escolar, o el final de la adolescencia, serán algunos de los contenidos tratados.

Todo aquel que esté interesado podrá inscribirse o recibir información sobre el Seminario a través de la Concejalía de Educación en horario de 11:00 a 13.00 horas en la calle Norias, 29 de Majadahonda, o a través del teléfono 91.634.91.32. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta agotar plazas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies